Skip to main content

Nuevas actualizaciones en SketchUp for Schools para primaria y secundaria 2021

Nos complace anunciar las nuevas actualizaciones de SketchUp for Schools para primaria y secundaria que te ayudarán a mejorar la experiencia de aprendizaje de SketchUp en tu aula. Algunas de las nuevas funciones incluyen accesos directos personalizados, configuración de aplicaciones, controles personalizados del trackpad y un nuevo plan de estudios.

Antes de discutir las nuevas características, queremos anunciar nuestra última figura a escala en SketchUp for Schools para primaria y secundaria. Presentamos a Katherine Johnson,  matemática, maestra y una líder inspiradora en todos los aspectos.


Ahora que hemos conocido a nuestra nueva figura a escala, hablemos de las nuevas actualizaciones.

Plan de estudios
Este año, puedes elegir entre tres nuevos planes de estudios que varían en el nivel de habilidad y están sujetos a los siguientes requisitos

  • Modelado 3D para clase de geometría (nivel inicial)
  • Modelar tu aula (nivel intermedio)
  • Diseño de área de juegos (nivel avanzado)

También proporcionamos documentos para cada curso para que los educadores puedan adaptar las lecciones a sus clases.


Configuración de aplicaciones y de trackpad
Hay una nueva opción de menú llamada configuración de la aplicación en la ventana de modelado. Esta nueva función os permitirá a ti y a tus alumnos no solo cambiar los colores de los ejes y otros ajustes generales (como la sensibilidad del zoom y el guardado automático), sino que ahora también guardará vuestras configuraciones para que estén listas la próxima vez que iniciéis sesión. Además, ahora los estudiantes podrán modelar fácilmente en su trackpad con un nuevo modo de usuario.


Accesos directos personalizados
Ahora tus estudiantes y tú podéis establecer vuestros propios accesos directos personalizados mediante el menú de búsqueda. Además, SketchUp recordará tus preferencias la próxima vez que inicies sesión en tu cuenta. Puedes establecer tu propio acceso directo buscando una herramienta y, a continuación, introduciendo tu atajo de teclado preferido en el cuadro editable junto a la selección de herramientas. Esto ayudará a los estudiantes a descubrir diferentes herramientas y a utilizarlas en sus propios flujos de trabajo personalizados.


Organizador
La función Organizador, que se ha hecho muy popular gracias a SketchUp Shop, ahora está disponible para los estudiantes en SketchUp for Schools. Si no conoces el Organizador, se trata de una excelente manera de organizar y administrar tu modelo 3D. Este cuadro de diálogo enumera todos los objetos de tu modelo para que puedas cambiarles el nombre fácilmente u ocultar partes de tu modelo. Obtén más información sobre cómo utilizar el Organizador en la documentación de nuestro Centro de ayuda.

Seguimos centrándonos en ofrecer funciones que ayuden a que SketchUp for Schools sea una parte esencial de tu aula. Dinos lo que piensas sobre las nuevas actualizaciones en nuestros foros.

Acerca del autor

Somos el equipo que trabaja en SketchUp, así que nos pasamos la mayor parte del tiempo pensando en cómo mejorar el diseño en 3D. También nos gustan los combates con pistolas Nerf, el disc golf, los juegos de mesa, el café, la cerveza, los dónuts y disfrutar del paisaje montañoso. Algunos comemos quinoa.

Profile Photo of Equipo de SketchUp {SPANISH}