Skip to main content

SketchUp: construye el futuro

¿Cómo quieres que sea el futuro? Los diseñadores quieren inspirar a otros creativos y comunidades con su trabajo, pero a menudo carecen de las herramientas para comunicar y refinar su visión. Con el software de modelado en 3D de SketchUp, puedes ir de un boceto hasta una base compartida para moldear y volver a hacer la visión de tu diseño.

Mira qué más puedes hacer con SketchUp en nuestro canal de YouTube o en el SketchUp Campus, o visita nuestro blog para ver más contenido de aprendizaje e información de toda la industria AEC. ¿Estás listo para probar SketchUp? Regístrate hoy para conseguir una prueba gratuita.

Síguenos en TwitterInstagramFacebookLinkedIn para estar al día con nuestras características y publicaciones más recientes.

Acerca del autor

Somos el equipo que trabaja en SketchUp, así que nos pasamos la mayor parte del tiempo pensando en cómo mejorar el diseño en 3D. También nos gustan los combates con pistolas Nerf, el disc golf, los juegos de mesa, el café, la cerveza, los dónuts y disfrutar del paisaje montañoso. Algunos comemos quinoa.

Profile Photo of Equipo de SketchUp {SPANISH}